sábado, 24 de octubre de 2015

Que no hayen quietud nunca!

(deseos de un poderoso pisa-cabezas ajenas)

Mi deseo es el siguiente,
que por apuro ni se sientan,ni se sienten,
que ni por asomo intenten conectar con su presente, porque el Ahora  es poderoso, porque "si el presente es de lucha,el futuro es nuestro", 
y yo no quiero nada "nuestro",yo lo quiero todo mio,mio y mio.
Mejor los colocamos en una pista que corrán,que persigan a esa Quimera llamada "futuro", que no se den cuenta que el unico espacio fertil , real es acá  ahora,
¡que corran! ,primero unos cuanto años,luego el doble, 
claro los ultimos años se la complicamos más sudor, más obstaculos,
en fin,
cuanto más tira el burro de la carreta más  se olvida hacia donde se dirige realmente,se olvida de buscar respuestas! , y de hacer preguntas!,se olvida que ,cuando empezó su travesia tenia todo muy claro,
(demasiado para mi gusto),
que no piensen en quienes puede ser ahora,que piensen en quienes llegarán a ser algun día,  que todo  se trate de llegar no de poder,
pues el poder debe ser mio,mio y solo mio,
que se frustren,que se crean que van a llegar a ser alguien,que ahora "no son nadie", que se atigen,que esperen mañana estar en algun lado, que ahora "no estan".
MI plan es facil,hacer del verbo TO BE mi monopolio.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario