jueves, 25 de junio de 2015

¡CONOCEME,NO SOY INTOCABLE!- POEMA

"¡CONOCEME!,no soy intocable", le susurro a un bello San Antonio
que en mi se ha posado.
Yo , en papel de hermano mayor de esa diminuta expreción de vida,
anhelo que me explore,sumarme a su experiencia,ser complice de su evolución.
Asi deben de anhelar los Maestros que yo,su hermano menor,los contemple,
ya no como seres duros y distantes, sino como simples exploradores,
que a su vez son, mi zona de exploración.
En todo está presente esta dicotomía,
somos pues,el explorador y lo explorado,hermanos mayores y 
hermanos menores,alumnos y maestros,luz y sombras.
Tal vez ,despues de algunos siglos de escalas evolutivas ascendentes,
ese pequeño San Antonio y yo nos reencontremos,
!con nuestras almas intactas!...lo unico diferente será su forma humana y mi vibracion agudamente sutil, y que me llamará "Maestro" y yo ,dulcemente "Mi discipulo".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario